Habra Tope Salarial en Santiago

 
SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto Superior de Santiago (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago acordaron establecer un tope salarial para los jugadores.

Con la medida, que fue aprobada por los seis clubes participantes luego de varias rondas de dilucidaciones, se busca garantizar la estabilidad y el futuro económico del magno evento del aro y el balón que inicia el 23 de febrero.

Del mismo modo quedó establecido que todos los contratos hechos entre los clubes y los jugadores sean depositados en la oficinas de ABASACA y ésta será la garantia de que cada jugador reciba su pago tal y cual esté establecido entre clubes y jugador.

En virtud de estos acuerdos quedó establecida la clasificación de jugadores A correspondiente a los criollos que hayan participado en la selección nacional en los últimos tres años. Son jugadores categoría B, los que hayan participado en la pre-selección nacional en los últimos tres años. Son categoría C los que refuerzan en los torneos nacionales del país.

La cuarta categoría está reservada para aquellos jugadores que solo participan en el torneo local, por tanto son denominados jugadores superiores locales.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario