Hipolito Mejia advierte someterá funcionario corruptos PLD


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió que de ganar las elecciones del 2012 someterá a la justicia a los funcionarios del Gobierno actual que hayan incurrido en actos de corrupción.

Sin embargo, aclaró que en "esa lista no estaría incluido el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix", a quien calificó como su amigo y quien tiene una deuda millonaria con la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), por no pagar la energía eléctrica de su residencia.

A propósito de corrupción, Mejía dijo de forma jocosa que le gustaría enfrentarse a Félix Bautista en la campaña presidencial con miras a las elecciones del 2012, por la "facilidad que tiene para apropiarse de lo ajeno".

En otro orden, descartó que su candidatura sea impulsada por el presidente Leonel Fernández y aclaró que no pacta con nadie en ese aspecto.

Política de Estado

Asimismo, Mejía dijo que a partir del 2012 fomentarà políticas de Estado para desarrollar los invernaderos.

Explica que esta parte de la economía está descuidada por la administraciòn del PLD y deploró la falta de política de exportación para este sector.

El exmandatario habló en el Ministerio de Relaciones Exteriores tras participar en un foro sobre invernaderos.


De Ronny Mateo
Diariolibre.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario