San Cristóbal-Conductor de Patana Provoca Accidente Con Saldo de 2 Muerto y 5 Herido



Una mujer y su hijo de crianza murieron  y cinco personas resultaron heridas al ser aplastados por una patana repleta de materiales de construcción que previamente chocó con un camión, ocurrido este martes en la tarde en la comunidad Los Cacaitos de San Cristóbal, reportó la Policía.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), explicó que la tragedia ocurrió en el tramo de la carretera Los Cacaitos-El Pomier del Distrito Municipal de Hato Damas.


Las víctimas fueron identificadas como, Josefina Ramírez de 56 años, y su hijo de crianza Joan Corporán la Sose de 35, quienes almorzaban en la vivienda construida de madera, cuando les sorprendió el impacto del vehículo pesado.
Ambas personas residían en una casa sin número de la calle principal de dicha comunidad, próximo al balneario La Toma.
Entre los heridos que fueron traslados  a los hospitales Juan Pablo Pina y Darío Contreras, figuran Sandra Alcántara de 34 años y Ramona Guerrero, quienes viajaban en la patana; Pablo César Rosario, Julio Jiménez y Daniel Herrera Alcántara.
El chofer de la patana placa F00-4489, resultó herido y que no fue identificado, huyó tras el aparatoso accidente en el que también chocó un camión volteo, propiedad del dirigente choferil Pedro Regalado.Mientras un equipo de la Defensa Civil en conjunto con los bomberos y la Cruz Roja rescataron los cadáveres, mientras que  agentes de Agencia Metropolitana del Transporte, desplegaron una intensa labor para organizar el tránsito vehicular que quedó obstruido por el accidente.
Los vehículos accidentados son los camiones marcas Mitsubishi placa S006774 y el Toyota F004489, los cuales quedaron parcialmente destruidos. Ambos conductores salieron ilesos.
Las versiones indican que uno de los conductores perdió el control del vehículo y no pudo frenar para evitar chocar de frente con el otro.También se dijo que el conductor del camión que embistió al segundo y que causó la tragedia se desplazaba a alta velocidad.La Amet, en San Cristóbal pidió a los conductores a que se entreguen   para los fines legales correspondientes.
Los cadáveres de las dos personas fueron llevados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, donde se presentaron familiares para iniciar los trámites para su sepelio.
Fuente-Hoy.com.do
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario