LOS METROS DE SANTIAGO PONDRAN ESTE SABADO EN CANCHA AL NORTEAMERICANO JAMINE PETERSON

Santiago.-La directiva de los dos veces campeones Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez ha realizado la contratación del versátil jugador norteamericano Jamine Peterson, quien se unirá al conjunto en la mañana de este sábado en calidad de refuerzo.

 Peterson, quien arribara al país la mañana de este sábado se integrara inmediatamente al conjunto y  estará disponible para el segundo compromiso de este conjunto que se llevara a cabo este mismo sábado a partir de las 8:00 de la noche frente a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Jamine, es un jugador que mide 6-6 de estatura puede accionar en las posiciones tres y cuatro dentro de la cancha, tiene excelente habilidades con el balón y una elogiable defensa, la cual viene a fortalecer la zona de la pintura de los dos veces campeones Metros de Santiago.

El viene de accionar en la Liga Profesional de Baloncesto de Grecia, donde jugó en cuatro encuentros con el combinado de VAP Kolossos Rodou promediando 16.0 minutos, 4.8 puntos, 3.3 rebotes y 0.8 asistencias por juego, antes de llegar a Grecia Peterson estuvo accionando en la Liga Profesional de Baloncesto de México, con el conjunto de Nuevo México, donde accionó en 36 partidos promediando 23.1 minutos, 13.4 puntos, 5.9 rebotes y 0.9 asistencias por juego.

Este jugador es proveniente de la Universidad de Providence donde inicio en la temporada 2007-08, en la cual jugó 25 partidos y registro un promedio de 10.5 minutos, 4.7 puntos, y 2.9 rebotes, luego receso en 2008-09, por motivo de una lesión, pero regreso en la temporada 2009-10, donde presento sus mejores credenciales jugando en 31 juegos en los cuales registro un promedio de 19.6 puntos, 10.2 rebotes y 1.2 asistencias por juego, estos números fueron claves para que este jugador fuera drafteado en el Pick 66 del Draft pasado de la NBA.

Peterson se estará uniendo a los siguientes jugadores que conforman el plantel de los Metros, José Olivero, Joel Ramírez, Franklin Matos, Luís (Minino) Cabrera, Luí Felipe López, Charlie Rodríguez, Amaury Filión, Romer Sanders, Countney Fells,  Desmán Farmer, Alejandro Salas, John García, Osvaldo López, entre otros jugadores no de menos importancias.

Fuente: Ezequier Sosa
Imagen:Google
Enlace:MetrosdeSantiago
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario