EN REPÚBLICA DOMINICANA SE ROBAN CAMIÓN DE BOMBEROS DE SANTO DOMINGO NORTE


Bombero
Cuatro hombres armados asaltaron y robaron un camión que estaba asignado al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte para prestar servicios de agua a la comunidad.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la entrada del Cachón, en la carretera Vieja de Sabana Perdida a las 8:20 de la noche de este sábado cuando regresaba de distribuir agua en el sector.
El chofer, un sargento y el ayudante del  Cuerpo de Bomberos fueron interceptados por cuatro individuos que se hicieron pasar por policías, quienes los golpearon y secuestraron, según informó el director administrativo del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación, el teniente coronel Esmarlin Ferreras.
 El oficial agregó que posteriormente los ocupantes del camión fueron dejados abandonados próximos a la estación del Metro, José Francisco Peña Gómez, en las inmediaciones del sector Los Cerros de Villa Mella y los asaltantes se llevaron el camión de marca Daihatsu color blanco, con un tanque azul y letrero blanco con rojo, además de que tiene el sello de la institución.
Según se informó los asaltantes se desplazaban en un automóvil Toyota Camry color azul marino del año 87. Cualquier información llamar al teléfono. 809-590-0202, 809-384-0024 y 809-384-0036 de la estación de bomberos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario