ACUSADO DE MATAR EL SEGURIDAD DE LA MADRE DEL PRESIDENTE INTENTA ESCAPAR

Santo Domingo, El hecho ocurrió anoche, en momentos en que en la Oficina de Servicios de Atención Permanente conocía la medida de coerción a Roberto de Jesús García, uno de los tres hombres implicados en el asesinato de Hugo García Rosario, mayor del Ejército Nacional.

A Hansel Gerónimo, quien se dio a la fuga, se le había dictado un mes de prisión preventiva, por supuesto robo y ventas de narcóticos.

Él burló la seguridad del lugar, emprendió la huida y de inmediato abordó un carro del transporte público, casi al frente de la institución.

Una señora que estaba dentro del vehículo, al percatarse de que éste tenía esposas, empezó a gritar “un ladrón, un ladrón…” y Hansel fue nuevamente detenido.

Mientras era regresado al recinto, el preso imploró de rodillas perdón a las autoridades. “¡Ay no me hagan nada, llévenme para La Victoria, yo soy un hombre operado! ¡Ay mis hijos!”, suplicó.

Luego de unos minutos, el recluso junto a otros tres fue introducido a una camioneta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con rumbo desconocido.

FUENTE:ELCARIBE.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario