ACUSAN SUPUESTO LÍDER DE IGLESIA DE VIOLAR 20 MENORES EN VILLA MELLA


 

SANTO DOMINGO- Un hombre que se hacía pasar como líder de la Iglesia Sol de Justicia, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y a quien varias madres confiaban la responsabilidad de sus hijos, fue acusado de violar a por lo menos veinte menores.

Simón Elías Ramirez, como fue identicado el supuesto pederasta, solía convencer a las madres de los adolescentes para que los dejaran participar de las actividades relacionaba con la mencionada iglesia.

Algunas de las mujeres manifestaron que los niños no decían nada porque recibían amenazas por parte del dirigente.

Sostienen que no lo consideraban como un joven con "malicia" porque llevaban mucho tiempo conociéndolo y le gustaba predicar.

El pastor de la iglesia Manuel Amador sostuvo que aunque conocía al joven desde hace varios años nunca imaginó que podría tener ser un enfermo sexual.

"El llevaba a los muchachos fuera de la iglesia en donde les enseñaba doctrinas demoniacas y aprovechaba para tener practicas inmorales, cosa que atenta contra la sociedad, contra Dios y se podría decir que hasta contra la humanidad y eso no lo enseñan los escritos", indicó Amador.

El imputado guarda prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata para conocésele medida de coerción.

Fuente:DiarioLibre
Imagen:Google

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario