DESCONOCIDOS DAN BALAZO A UN AGENTE DE AMET EN SANTO DOMINGO



Un raso de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), de 22 años, fue baleado en el pecho esta mañana cuando iniciaba su servicio en el ensanche La Fe frente al Ministerio de Salud Pública y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Manuel Díaz Núñez fue herido de bala alrededor de las 6:00 de la mañana por dos hombres que viajaban en una motocicleta Yamaha RX-100, que intentaron despojarlo de su arma de reglamento, informó el periodista José Jáquez, vocero de Amet.

Un pariente del agente dijo que este permanece intubado en el centro de salud, donde fue operado de urgencia en las primeras horas de la mañana.

Díaz Núñez estaba parado en la esquina de las avenidas Tiradentes con San Cristóbal, cuando fue atacado por los dos desconocidos.

Un vigilante que presta servicio en la casa nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que presenció el hecho intervino haciendo un disparo al aire, impidiendo que los desconocidos despojaran al raso de Amet de su arma de reglamento.

Al lugar se presentó también un mayor de la Amet de apellido Hernández, quien minutos antes había dejado al joven agente en el lugar, quien al escuchar el disparo retornó a la esquina hallando al agente tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Hernández trasladó al raso al Hospital Central de las Fuerzas Amadas donde esta mañana era operado por un equipo de médicos militares.

Desde hace meses hechos similares se producen en el ensanche La Fe y Villa Juana.

Son víctimas de los atracos que cometen dos hombres en una motocicleta que comparten las mismas características que las de los individuos que agredieron al agente de la Amet.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario