LA ALEGRÍA DURÓ POCO: MISS UNIVERSO 2011 ESTÁ A PUNTO DE PERDER LA CORONA

La alegría y la emoción de la Miss Universo 2011 Leila Lopes por ser coronada como las más bella del mundo, podría terminarse en tan solo una horas. Según reporta el diario argentino Infobae y varios medios de Angola, el organizador del concurso que la hizo ganadora de Miss Angola, una persona llamada Charles Mukano, habría adulterado la documentación de la joven para que pudiera participar.

Como reporta Aol Latino, según Infobae, Mukano habría ayudado a Leila a ingresar al concurso Miss Angola UK, en el que participan sólo angoleñas que viven en Gran Bretaña, siendo que Leila, supuestamente, siempre vivió en su tierra natal.

Según la información, el empresario habría conseguido documentación falsa que la habría acreditado a Lopes como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña.

El mismo medio asegura que en el 2009, Mukano ya había sido cuestionado al lograr que una ciudadana de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar Miss Angola con papeles adulterados.

Hasta el momento ni Leila Lopes, ni Charles Mukano, ni los organizadores del Miss Universo han hecho una declaración al respecto, pero una versión extraoficial que ha salido de una fuente dentro del grupo de Donlad Trumps aseguró a Aol Latino que se estarían estudiando el caso mediante abogados y que en las próximas hora se emitirá un comunicado de prensa informando la decisión que se vaya a tomar con Leila Lopes y su corona de Miss Universo.

FUENTE:


  
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada