LNB: PRESENTAN TRES NUEVOS ACCIONISTAS INDIOS BASKETBALL CLUB


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios Basketball Club presentaron tres nuevos accionistas que vendrán a fortalecer las finanzas del equipo perteneciente a la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los nuevos accionistas son Luis Esmurdoc Cunillera, Luís Yanguela y el grupo Rizek, que fue representado por Zamir Rizek alto ejecutivo de la prestigiosa empresa cacaotalera del país.

En el encuentro con los medios de comunicación efectuado en el restaurant Las Caobas se dirigió a los presentes el doctor Luis Esmurdoc Rodríguez quien hizo una historia amplia de la participación de Los Indios de San Francisco en las seis temporadas.

También habló a los presentes el ingeniero Amílcar Romero, accionista del equipo, quien le dio la bienvenida a los nuevos accionistas.

Así mismo el empresario Zamir Rizek habló en representación del grupo Rizek quien destacó la gran motivación para integrarse como accionistas del equipo.

Señaló que el grupo Rizek desde su fundación siempre ha estado apoyando el deporte de la provincia Duarte.

Agregó que entre los eventos que han estado involucrado el grupo Rizek están el apoyo total al equipo de softbol profesional los Cacaotaleros de San Francisco, la liga deportiva campesina de la provincia Duarte, entre otros.

“Vamos a seguir respaldando el deporte de la provincia Duarte, hemos hecho un compromiso con la juventud de nuestra región con el apoyo a los Indios de San Francisco un equipo que ha demostrado tener mucho futuro en el basket de la LNB” afirmó.

Explicó que un grupo de empresarios nacionales han alabado la integración del grupo Rizek al nuevo proyecto del baloncesto nacional.

“Recientemente converse con Micalo Bermúdez, presidente de los Metros de Santiago, donde nos manifestó su alegría de que nuestras empresas se involucren como accionistas de los Indios Basketball Club” adelantó Rizek.

Luego Amílcar Romero y la gobernadora provincial Luz Selene Plata entregaron a Zamir Rizek y Luís Esmurdoc Cunilllera una gorra del conjunto.

Además los accionistas José Aníbal García, Eliseo Negrin, José López y Amílcar Romero entregaron sendas camisetas a Luis Yanguela, Luís Esmurdoc y Zamir Rizek.

En el encuentro con la prensa asistieron Tavare Peña, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial, Emmanuel Trinidad, presidente de la Asociación de Baloncesto provincia Duarte, el inmortal del deporte Julián Javier, los empresarios Julio Vargas de TELENORD, Robert Bonelly y Félix Reyes entre otros.

PIE DE FOTO
La gobernadora provincial Luz Selene Plata y Amilcar Romero entrega a Luis Esmurdoc Cunillera y Zamir Rizek una gorra de Los Indios como nuevos accionistas del equipo.

Escrito por: Tony Reyes

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario